sábado, 2 de janeiro de 2010

Mi Hombre

Tus ojos hablan como mi boca.
Hablan de tu amor por mí,
De tu pasión y tu deseo por mí.
Tus manos escriben cosas
Que hacen latir en mi corazón
E yo me encanto con eso,
Por que hace mucho
Que busco un hombre que me quiere.
Me quiere con mucho cariño,
Pasión y deseo.
Que sea compañero,
Que me acepte como soy,
Que tenga muchas cosas en común,
Que guste de lo que gusto yo,
Que tenga el mismo sueño,
Que ame la naturaleza
Y todo que es bonito.
Este hombre no necesita ser guapo,
No me importa su raza, su color, su credo.
Lo que me importa es que sea sincero,
Que tenga buen corazón,
Que tenga un objetivo, una meta.
Que sea sensible,
Pero que sea fuerte.
Y que en sus brazos
Yo pueda quedarme.
Y que sus besos, su boca
Sean calientes
Para mi cuerpo encender.

Geralda Sales

Nenhum comentário:

Postar um comentário